Iniciativa

Aquí puedes leer y publicar hilos relacionados con el juego pero que no tienen cabida en las otras secciones.
Termi

Iniciativa

Mensaje por Termi » Mié Nov 20, 2019 9:12 pm

Buen dia Saludos a todos Concordianos!
Mi nombre para los que no me conocen Alejandro o mejor conocido como Termi de Highlanders.

Me tome la molestia de crear este foro para poner en discusión general y abierta con ustedes sobre varios temas que quería planteares, resulta que como ya sabrán no es secreto para nadie que hay muy pocos jugadores activos que por distintas "situaciones" bien sea internas del juego o externas personales, están afectando nuestro servidor debido a que cada vez somos menos jugadores acá, a muchos ya eh visto en la dura y difícil decisión de cambiar a otro servidor, cada vez somos menos acá y mi única intención es hacer publico esto para discutirlo con todos ustedes y tratar de que nos quedemos aquí, y es por eso que decidí crear este foro para poner abiertamente los problemas que existen acá bien sea bugs / fallas o cualquier cosa que desen poner bajo discusión, con toda la intención de que nuestro GM Fyno lo vea y tal vez haga algo, ya yo agote todos mis recursos este es el ultimo y si no funciona por lo menos lo intente saludos a todos amigos y enemigos :) :D :D 8-)

De mi parte planteo lo siguiente:

1) Mejorar la premiacion de medals o algún otro ítem valioso para al votación del servidor o también seria bueno incrementar la cantidad de medallas que ganan por votar.
2) Cambiar las modalidades de los eventos incluir nuevos eventos y la premiacion de los mismos.
3) Aumentar o liberar si es posible la cantidad de usuarios que puedes utilizar en tu PC.
4) Agregar Nuevas Armas y Armaduras permanente o por tiempo limitado.
5) Crear una Zona Exclusivamente para PVP Ejemplo La Isla de Dinos o Monasterio por ejemplo.
6) Volver a dejar como estaba antes en "Retail" los rates de la quest de Varkas!!! y NO como están ahora.
7) Activar algunos raids bosses que por alguna razon no estan.
8) Incentivar y premiar a los jugadores que hagan Streaming en el servidor.
9) Reparar algunos Bugs del mapa como por ejemplo las escaleras de Imperial Tumb, las escaleras de Tower of Insolence.
10) Disminuir o Incrementar el tiempo de Respawn de los Raidboss Épicos por tiempo limitado.
11) Volver a poner Retail las entradas de Queen Ant y ZAKEN.
12) Asedios todos los fines de semana por tiempo limitado.
13) Reactivar los Clan Halls en Oren, Heine, y otras ciudades / Desalojar los Clan Halls de clanes que actualmente NO ESTÁN ACTIVOS O EN USO PARA OTROS CLANES ACTIVOS.
14) Desbanear las cuentas de todos los que fueron baneados.
15) ya por ultimo seria Inyectarle publicidad en todas las redes sociales para que todo el mundo nos vea.

Responder