Guía de conexión

¿Quieres desempeñar el noble rol de maestro? Aquí puedes publicar guías, consejos, trucos y otros conocimientos que quieras transferir a otros jugadores.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fyno
Todo poderoso
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 23, 2019 3:08 pm

Guía de conexión

Mensaje por Fyno » Dom Mar 17, 2019 8:51 pm

Guía de Conexión

Antes de comenzar te recordamos que para poder jugar necesitas una cuenta del servidor, la cual puedes crearte ingresando a https://www.l2concordia.com.ar/acm/index.php

1 - Dirígete a la sección descargas de la web y en cliente de Lineage 2 Interlude haz click en “Descargar”.
Imagen

2- Se abrirá la web de Gameborder, allí haz click en “Download this file”, luego en “generate link” y por último en “start download”.
Imagen

3- Una vez completada la descarga debes descomprimir el archivo, para ello necesitarás el software Winrar o similar. Puedes descargar Winrar desde el siguiente enlace: https://www.winrar.es/descargas

4- Haz Click derecho en el archivo L2_Interlude_Live_C6.zip y a continuación en “Extraer aquí” para comenzar el proceso de descompresión.
Imagen

5- Luego haz doble click en el archivo Setup que aparece tras descomprimir y sigue los pasos mostrados en la Imágenes.
IMPORTANTE: Debes recordar en qué dirección instalaste el juego, lo necesitarás mas adelante. También es importante que antes de finalizar dejes sin marcar las dos casillas que aparecen en el último paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6- Ahora necesitas instalar el parche del servidor. Para ello dirígete a la sección descargas de la web y en Parche Lineage 2 Concordia haz click en “Descargar”
Imagen

7- Al igual que antes este es un archivo que debes descomprimir.
Imagen

8- Tras descomprimir encontrarás 3 carpetas. "Animations", “System” y “Systextures”, copia todas y pégalas en la carpeta donde instalaste el juego. Si lo hiciste correctamente aparecerá un mensaje diciéndote que los archivos ya existen, deberás elegir “pegar y reemplazar”.
Imagen
Imagen
Imagen

9- Finalmente ingresa allí a la carpeta system y haciendo click derecho en el archivo l2.exe crea una acceso directo en tu escritorio.
Imagen

LISTO, Ya puedes comenzar a jugar :)
La gloria es de quien la busca.

Cerrado