el juego no inicia

Has encontrado un error en la Matrix, un bug. Publicalo en este foro al que los administradores están suscritos. Recibirán automáticamente una notificación para que pongan manos a la obra y lo arreglen lo antes posible.
Responder
Jokain

el juego no inicia

Mensaje por Jokain » Vie May 24, 2019 7:21 pm

Hola, molesto por acá para llorar por un problema con el juego xD, la cosa es así: Ayer instale un nuevo SSD porque el otro murio, instale windows 10, sus actualizaciones, drivers, redist , directx43341234324399, java, emuladores de gameboy ETC, tiene toda la onda ya, instalo el juego que esta en la pagina, instalo el parche, y me aparece el tipico icono de SMARTGUARD e inmediatamente despues me sale un error que dice "your windows OS version is not supported", yo digo "ajam, debe ser la compatibilidad", cambio la compatibilidad a windows 7 y nada lo mismo y otra ves y otra ves ETC nada, me fije en youtube y probe varias cosas y nada, borre e instale el juego como 42354235 veces lo de siempre, busque mas drivers mas actualizaciones para el puto windows 10 del orto y nada, me sigue saliendo el msimo problema del ogt.

Para mi debe ser cosa del smartguard, algo lei en foros yankis o rusos lo que sea,que tiene problemas pero no se que mierda le pasa.
La posta ya me canse espero me sepan responder, vine a llorar aca como un pussy porque no me queda otra y la donata que le mande al server me la voy a tener que meter en el ogt parece xD jaja saludos desde la loma del ogt, desde ya muchas gracias por las respuesta wachines sigan viciando por mi que no puedo :P.

PD: recien intente con otro servidor y anduvo bien, volvi a instalar el system y esas yerbas de este servidor y nop muere de la misma manera, es el smartguard -__-

Vulcano

Re: el juego no inicia

Mensaje por Vulcano » Sab May 25, 2019 4:51 pm

y si instalas windows 7 ?
O instala windows 10 pero no lo actualices
-Ya que estas instalando todo nuevo, no pierdes nada con instalar todo de nuevo y menos si usas un SSD.

Jokain

Mensaje por Jokain » Sab May 25, 2019 7:42 pm

ya arregle el problema, era el windows 10 version 1903, poniendo una version anterior anda bien xD, causaba conflicto con el smartguard p como se llame.

verbeke

Mensaje por verbeke » Lun May 27, 2019 11:55 pm

Hola me paso exactamente lo mismo, pero yo no puedo volver una version de windows para atras.

Como critica constructiva propongo un nuevo parche compatible con esta actualizacion de Windows.

Saludos!

Pd: espero poder volver a jugar pronto.

Responder