REGLAS LINEAGE 2 CONCORDIA

1 - El equipo del servidor no se hace responsable por cualquier tipo de robo a su cuenta, los datos que usted asigna para su usuario y contraseña son personales.

2 - Mediante la creación de una cuenta, usted entiende y acepta lo expuesto en el punto anterior y todos los siguientes.

3 - Todos los Bots/Hacks están prohibidos en Lineage II Concordia.(La sanción es el ban permanente de la cuenta y el PC involucrado)

4 - Tanto los players donadores como no donadores tienen los mismos derechos y atención!.

5 - Está prohibido el uso de Wyvern dentro de las cuidades y arenas de combate.

6 - Está prohibida la venta de Cuentas, PJ's o servicios. El equipo no se hace responsable ni mediará en situaciones de estafa bajo dichas transacciones.

7 - Toda estrategia para pvp/pve que implique una alteración deliberada en el funcionamiento del server o los clientes conectados está prohibida.

8 - Esta prohibido dejar private stores en las sendas o escaleras de la plaza de Giran, dichos lugares deben quedar libres para circular

9 - Esta prohibido el uso de todo tipo de lenguaje discriminatorio dentro del juego (especialmente por canales globales).

10 - El equipo del server no mediará en internas de un clan o alianza. Elijan bien a quien los lidera.

11 - Los GM's no responden wisp's ingame, a no ser que declaren lo contrario por anuncio

12 - Los GM's no aparecerán (visibles) ingame para no desvirtuar o alterar el normal desarrollo del juego

13 - Si bien no se prohíbe el control de un recurso por parte de un clan/alianza, estos no deberán impedir el uso de dicho recurso a jugadores solitarios que lo necesiten solamente para el progreso de una quest.

Sin embargo, dichos clanes/alianzas no están obligados a asistir al jugador o prestarle recursos en el desarrollo de su quest. Si en el desarrollo de la situación se sospecha que el jugador avalado por este punto

intenta tomar ventaja del mismo para controlar el recurso, el clan dominante podrá dar muerte al personaje quedando exentos de toda sanción siempre y cuando justifiquen correctamente en caso de ser denunciados.

14 - Las reglas aquí expuestas son diferentes a las del foro, para utilizar el foro se deberán aceptar las reglas del mismo.

15 - Existen NPC's para el cambio de las monedas otorgadas por donaciones. Estas monedas no se intercambiarán por otro item o servicio que dichos NPC's no provean.

16 - El equipo del server se reserva el derecho de realizar rollbacks en el caso de que estos fuesen críticos para solucionar un problema.

17 - Se sancionará a todo aquel jugador que incurra en estafa comprobable (por captura de pantalla o video ingame) al vender/comprar un item por otro durante un trade o colocación de un private store

18 - Está prohibido matar personajes (que no se defiendan) menores a lvl 20 en las ciudades de inicio

19 - Se sancionara estrictamente a cualquier jugador que se haga pasar por GM. Consultar la sección equipo de la web para estar al tanto de los GM's activos.

20 - Está prohibido arrojar comentarios negativos sobre el servidor o su equipo a través del canal global de trade, shout o hero. La sanción es el banchat permanente.

21 - Está proibido realizar propaganda de otros servidores de Lineage 2 a traves de cualquier canal de chat. La sancion es el banchat permanente.

22 - En caso de que el pj/cuenta sancionada bajo los puntos anteriores y siguientes sea de escaso valor, los GM's se reservan el derecho de buscar y sancionar otras cuentas/personajes/PC's relacionadas con el jugador

23 - El correo electrónico con el cual se registró su cuenta es el único comprobante valido de pertenencia sobre la misma.

24 - Todos los items que estén en el inventario o warehouse de un personaje son propiedad del dueño de la cuenta donde dicho personaje ha sido creado.

25 - Todos los combatientes de olimpiadas y aspirantes a héroes deben pelear en cada combate. El héroe debe ser un símbolo de habilidad y constancia. Se dará ban a quienes vendan o regalen sus puntos dejándose ganar. Si se comprobase que el destinatario de dichos puntos posee relación directa con los baneados y fuera detectado en varias ocasiones sus puntos de olimpiadas serán reducidos en un 50%.

26 - Está prohibido dar datos personales de otro jugador por chat públicos ingame

27 - Está prohibido usar nombres de clanes o personajes que insulten a otros jugadores

28 - No se recrearán items que el jugador perdiese por propio error.

29 - No se recrearán items que el jugador perdiese debido a un mal funcionamiento del juego, salvo que este pudiese aportar pruebas que lo demostrasen.

30 - Los Gm's se reservan el derecho de sancionar cualquier conducta incorrecta dentro del juego que no esté expuesta explícitamente en este reglamento.

31 - El equipo se reserva el derecho de alterar los puntos desarrollados anteriormente en pos de mejorarlos.

Comprenda que todo lo aquí expuesto está destinado a proteger tanto a los jugadores como así también el normal funcionamiento del servidor. No es ni será nuestra intención incurrir en disposiciones arbitrarias que atenten contra la libertad del jugador.

Si detecta cualquier situación irregular contemplada en los puntos anteriores y quiere denunciarla, comuníquese a soporte@l2concordia.com.ar Gracias

El equipo de Lineage 2 Concordia